Nuevas advertencias a los jugadores de Pokémon GO para determinadas zonas

Piden evitar congregaciones en las áreas de servicios de emergencias.
·

Los Gimnasios y PokéParadas de Pokémon GO provoca que en determinadas zonas de la ciudad, se congregue un elevado número de jugadores.

En Hillsboro, Oregon, el parque de bomberos de Ronler Acres ha sido el punto de encuentro de un afluente contínuo de jugadores de Pokémon GO. Este hecho origina una multitud de jugadores en las zonas de acceso y salida del parque, de acuerdo con Bruce Montgomery, portavoz del parque de bomberos de Hillsboro.

Los entrenadores de Pokémon GO se dispusieron en torno a un parque de bomberos

"Había mucha gente por ahí", explicaba Montgomery. "Ibas andando y ni siquiera te reconocían mientras caminabas. Era divertido".

PUBLICIDAD

Montgomery describe que, mientras que muchos jugadores se quedaron en el área opuesta de la salida de los vehículos de emergencia, otros usuarios se perdieron en las zonas de aparcamientos y otras áreas que podían imposibilitar el paso de los camiones de bombero, en este caso.

"Lo que buscamos es que la gente que quiere jugar al juego, tiene que ser consciente", terminaba diciendo el portavoz.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO es una aplicación gratuita - con micropagos - disponible ya en iOS y en Android. Gracias a ella, los entrenadores pueden capturar a sus criaturas favoritas por las calles de su ciudad.

Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir