Konami se asocia con el Colo-Colo para PES 2018

Confirma a los comentaristas Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.
·

Konami ha anunciado el acuerdo con uno de los mejores clubes de fútbol de Chile, el Colo-Colo, teniendo por tanto la exclusividad de este equipo en Pro Evolution Soccer 2018.

También se ha firmado un acuerdo de licencia con otro destacado equipo de fútbol, Universidad de Chile, lo que permitirá jugar con los 16 equipos chilenos de primera división de la liga de fútbol chilena en PES 2018.

PUBLICIDAD

En cuanto a los comentaristas, se incorporan Claudio Palma y Aldo Schiappacasse. Palma es uno de los locutores más conocidos del país, supera los 20 años de experiencia. Iván Luis Zamorano y Marcelo "El Matador" Salas son las últimas Leyendas de PES de Chile que se han anunciado.

PES 2018 se lanzará el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En nuestras completas impresiones os destacábamos que "Pro Evolution Soccer 2018 es un videojuego que ha mejorado sustancialmente su jugabilidad ofreciendo, no solo mayor dinamismo y realismo a los partidos, sino también un control más preciso y una enorme profundidad".

Recientemente se reveló un vídeo dedicado a los clubes y la Selección de Argentina.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir