Blizzard siempre está abierta a 'incubar nuevas ideas'

La desarrolladora no descarta lanzar nuevas licencias.
·

Mike Morhaime, presidente de Blizzard, ha explicado a los inversores de Activision Blizzard que desde la desarrolladora siempre están abiertos a trabajar en nuevas licencias e ideas dentro de su catálogo.

¿Nuevas licencias de Blizzard en camino?

El cofundador de la productora de Starcraft, Diablo y Warcraft ha apuntado durante los resultados de la compañía que el objetivo ahora es apoyar a los juegos existentes con contenidos de calidad.

Blizzard siempre está abierta a 'incubar nuevas ideas' Imagen 2

Sin embargo, Morhaime ha asegurado que siempre están abiertos a "incubar nuevas ideas e iniciativas" para múltiples plataformas del mercado.

PUBLICIDAD

El portavoz de Blizzard reconoce que la compañía está ahora pasando por un buen momento en lo que respecta a la creación de posibles nuevos proyectos y que en sus equipos de desarrollo hay "grandes ideas".

Morhaime no ha tardado en recordar que la filosofía de desarrollo de Blizzard es mimar los productos al máximo sin acelerar desarrollos, por lo que recuerda que estas posibles nuevas producciones requieren tiempo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir