Durante la presentación de resultados financieros de Activision, el director ejecutivo Eric Hirshberg ha dejado caer que habrá más regresos de licencias clásicas tras el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
Hirshberg menciona que Activision sabía que existía un público para Crash Bandicoot, pero era complicado saber si era una minoría muy ruidosa o un público masivo. En este caso, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha superado todas las expectativas de la compañía "por un amplio margen".
El juego ha sido el más vendido de junio, tanto en tiendas como en descargas de PlayStation Store. Se lanzó el 30 de junio.
Hay otras sagas que están siendo consideradas con el mismo tratamiento -no se menciona Spyro the Dragon, pero es la más probable- y confía en que "habrá más actividad como esta en el futuro con más grandes licencias".
Además de remasterizaciones o remakes, Hirshberg indica que hay una oportunidad para estos juegos clásicos, "preguntar si pueden ser renacidas en una nueva plataforma" como ha hecho con Skylanders en móviles.
La remasterización de Starcraft es otro ejemplo de la compañía. Collister "Coddy" Johnson, COO de Activision, la compañía perseguirá este modelo de grandes sagas con algunas de sus licencias más populares.