Disneyland Resorts tendrá una atracción VR de Star Wars

Se la conoce como Secrets of the Empire.
·

El universo de Star Wars se está expandiendo en numerosos frentes desde que Disney tomó el mando de las producciones de la saga.

Más experiencias de Star Wars

George Lucas, creador de la licencia, vendió los derechos a la conocida empresa audiovisual y desde entonces hemos podido ver un aumento en el número de videojuegos, películas, libros y experiencias.

La próxima en sumarse a este catálogo de productos de Star Wars es Secrets of the Empire, una experiencia de realidad virtual multijugador que se instalará en los Disney Land Resorts en California y Florida.

PUBLICIDAD

De su desarrollo se ha encargado la empresa especializada en VR The Void, en colaboración con ILMxLab, empresa de experiencias fundada por Lucas Films.

"En ILMxLAB, queremos que la gente se adentre en los mundos de nuestras historias. Mediante esta colaboración con The Void, podemos hacer que nuestros invitados participen en una aventura de Star Wars", explican.

En The Void son especialistas en la creación de experiencias de realidad virtual en grandes localizaciones. Entre sus creaciones se encuentra un juego de Los Cazafantasmas recreado en Madame Tussauds en Times Square.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir