Mostrados los brujos de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Nos presentan las posibilidades de esta clase de personaje.
·

Atlus nos presenta a los brujos de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, juego para Nintendo 3DS. Se trata de una de las clases disponibles en este nuevo título de rol.

La clase brujo de la raza Celestrian ofrece interesantes habilidades como el antiguo poder de invocar bolas de fuego, tormentas de granizo, o amplificar otras habilidades mágicas.

A medida que suben de nivel, los brujos pueden conseguir una mayor especialización de sus habilidades con los elementos básicos (fuego, hielo y rayo) o diversificar sus capacidades para aprender nuevos hechizos de viento y tierra elementales.

El título llegará este mismo año a Europa gracias a la distribución de Deep Silver y Koch Media.

Imágenes:

Más sobre Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth es la quinta entrega de esta veterana y desafiante saga de juegos de rol japonés y exploración de mazmorras con combates por turnos desarrollada por Atlus. Una de las principales novedades de esta entrega radica en lo mucho que se ha mejorado y potenciado el editor de personajes al incluir más clases y la posibilidad de seleccionar la raza de los integrantes de nuestro grupo. Además, también tendremos más opciones a la hora de personalizar sus apariencias físicas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir