El juego de terror Yomawari: Midnight Shadows muestra sus diferentes estilos

El juego cambia según la protagonista que controlemos.
·

Nippon Ichi Software nos presenta un nuevo vídeo promocional de Yomawari: Midnight Shadows en el que nos muestran los diferentes estilos de juego que se integran en este título que nos contará una historia de terror.

Y es que en este juego avanzaremos cambiando la perspectiva según las protagonistas que vayamos controlando. La información conseguida con una nos ayuda a avanzar con la otra. El sistema de juego será parecido al original, con linternas para explorar una ciudad completamente diferente por la noche.

El juego de terror Yomawari: Midnight Shadows muestra sus diferentes estilos Imagen 2

Yomawari: Midnight Shadows se lanzará en PC el 24 de octubre y el 27 de octubre en las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El juego de terror Yomawari: Midnight Shadows muestra sus diferentes estilos Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Yomawari: Midnight Shadows

Yomawari: Midnight Shadows es la secuela del videojuego de terror en tercera persona Yomawari: Night Alone, lanzando en 2016 y que acabó cosechando un gran éxito. En esta nueva entrega encarnaremos a dos nuevas chicas, Yui y Haru, que se verán envueltas en un misterioso suceso tras ser perseguidas por un peligroso atacante. Separadas tendrán que explorar escenarios tenebrosos, armarse de coraje y volver a estar juntas a cualquier precio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir