Infinite Minigolf soluciona sus problemas de conectividad en Switch

Los usuarios ya pueden usar todas sus funciones sin errores.
·

Zen Studios ha anunciado que ya han sido solventados los problemas con las funciones en línea de su reciente juego Infinite Minigolf en la consola Nintendo Switch.

Al poco de lanzarse el juego la semana pasada, el estudio reconoció que se estaban dando problemas en el acceso a las funciones de red en la versión para Nintendo Switch. El problema afectaba, al menos, a usuarios en la Unión Europea, pero no de forma generalizada.

Infinite Minigolf soluciona sus problemas de conectividad en Switch Imagen 2

Ahora el estudio ha confirmado que ya no se producen errores y que, por tanto, los usuarios pueden acceder con plena normalidad a las funciones de red del juego, que incluyen la posibilidad de jugar en los circuitos de minigolf diseñados por la comunidad gracias el editor que integra el estudio.

Infinite Minigolf soluciona sus problemas de conectividad en Switch Imagen 3

Si queréis saber más sobre esta propuesta desenfadada dentro del mundo del minigolf, podéis leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Infinite Minigolf

Portada Infinite Minigolf
Infinite Minigolf PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/7/2017 · Género: Realidad Virtual / Deportes
Análisis Infinite Minigolf
Infinite Minigolf es una versión desenfadada, directa y divertida del minigolf. El videojuego cuenta con editor de personajes, varios modos de juego, un estilo gráfico único y una herramienta para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Además de HTC Vive y Oculus Rift también es compatible opcionalmente con PlayStation VR.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir