El fabricante de Sega Genesis Flashback envió unidades defectuosas a la prensa

La consola llegará al mercado en septiembre por 79,99 dólares.
·

Sega Genesis Flashback es una consola que, al igual que SNES Classic, reproduce versiones emuladas de los clásicos de 16 bits. Esta consola permitirá a los jugadores disfrutar de Sonic the Hedgehog y Mortal Kombat, entre otros.

Fabricada por AtGames, está fechada para llegar al mercado el próximo 22 de septiembre por un precio de 79,99 dólares. Sin embargo, la prensa ha detectado una serie de problemas a la hora de ejecutar los juegos debido a que el firmware estaba desactualizado. El fabricante ha prometido que enviará un hardware actualizado a los diferentes puntos de venta.

Problemas de rendimiento

Según se puede leer en Kotaku, la versión de Sega Genesis Flashback que probaron tenía una "pausa" antes de que Sonic saltara en el aire, por ejemplo. A su vez, se quejan de que la navegación por los menús era "torpe".

El fabricante de Sega Genesis Flashback envió unidades defectuosas a la prensa Imagen 2

Al parecer, estas versiones de la consola que llegó a la prensa se corresponden con una mala partida de producción.

"Un lote de nuestras unidades de revisión fue enviado accidentalmente con las primeras versiones de software, que no representan la versión final", explica AtGames. "Estamos trabajando para actualizar y corregir los productos finales en las próximas semanas".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir