El juego de velocidad Thumper llegará el 18 de agosto a Xbox One

Música, carreras y reflejos.
·

Thumper estará disponible el próximo 18 de agosto en Xbox One. El título, desarrollado por el estudio independiente Drool, ya está disponible en PC, PS4 y Nintendo Switch - podéis leer nuestro análisis de la versión de PC aquí. También cuenta con soporte para realidad virtual.

Ritmo y velocidad

En Thumper el jugador maneja una nave espacial con aspecto insectoide. Mientras avanzan a toda velocidad, deberán presionar un botón para seguir el ritmo de la canción que suena de fondo y, así, evitar los diferentes obstáculos.

La versión de Xbox One tendrá soporte de vibración para el mando cuando se produzcan colisiones.

El juego de velocidad Thumper llegará el 18 de agosto a Xbox One Imagen 2

El juego se compone, a su vez, de nueve niveles con una curva de dificultad ascendente. Los escenarios, jefes y obstáculos se tornarán cada vez más difíciles a medida que los jugadores avancen.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Thumper

Portada Thumper
Thumper PS4 PC Switch Xbox One iPhone PS5
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Velocidad / Realidad Virtual / Musical
Análisis Thumper
Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir