Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Battlefield 1
  4. Los servidores de pruebas llegan a Battlefield 1 en consolas

Los servidores de pruebas llegan a Battlefield 1 en consolas

Solo serán accesibles a jugadores seleccionados.
· · PS4 XBOne 

Battlefield 1 prepara el lanzamiento de los servidores de prueba en sus versiones para consolas de sobremesa. PlayStation 4 y Xbox One tendrán acceso a estos entornos para probar las novedades del shooter.

A probar novedades antes de tiempo

DICE y Electronic Arts han comunicado que el acceso a estos servidores que son comunes en ordenador estará limitado a jugadores seleccionados.

La nueva expansión de Battlefield 1 se muestra por primera vez.
Compartir

La desarrolladora ha detallado que se podrá solicitar el acceso a los servidores de pruebas directamente desde el juego, pero será necesario estar suscrito a PS Plus o Xbox Live Gold, y tener el shooter con su Premium Pass.

En estos servidores de pruebas o test, los jugadores pueden probar las novedades que están por venir para el shooter de forma oficial.

Los servidores de test permiten, por ejemplo, acceder a nuevos mapas que están en pruebas o probar los ajustes aplicados sobre armas.

Otros juegos como Overwatch cuentan con servidores de pruebas accesibles a su comunidad donde experimentan con los futuros cambios.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/10/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/10/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Battlefield
Guía Battlefield 1, trucos y consejos

ProyectoHype · hace un momento
Yo ya estado probando el nuevo mapa ruso y va bastante bien esto lo estaba esperando por fin algo que merece la pena del premiun aunque si pasa eso que comenta el compañero de arriba es una putada que dejen así a mucha gente con la miel en los labios

largand79 · hace 3 horas
DICE ha comunicado en Reddit que por ahora el registro al CTE está cerrado hasta nuevo aviso para no "saturar" su sistema. Ellos avisarán cuando el registro este activo nuevamente.

Noticias Vandal · hace 6 horas
Solo serán accesibles a jugadores seleccionados.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350694910/los-servidores-de-pruebas-llegan-a-battlefield-1-en-consolas/[/link]

Flecha subir