Los servidores de pruebas llegan a Battlefield 1 en consolas

Solo serán accesibles a jugadores seleccionados.
·

Battlefield 1 prepara el lanzamiento de los servidores de prueba en sus versiones para consolas de sobremesa. PlayStation 4 y Xbox One tendrán acceso a estos entornos para probar las novedades del shooter.

A probar novedades antes de tiempo

DICE y Electronic Arts han comunicado que el acceso a estos servidores que son comunes en ordenador estará limitado a jugadores seleccionados.

PUBLICIDAD

La desarrolladora ha detallado que se podrá solicitar el acceso a los servidores de pruebas directamente desde el juego, pero será necesario estar suscrito a PS Plus o Xbox Live Gold, y tener el shooter con su Premium Pass.

En estos servidores de pruebas o test, los jugadores pueden probar las novedades que están por venir para el shooter de forma oficial.

Los servidores de pruebas llegan a Battlefield 1 en consolas Imagen 2

Los servidores de test permiten, por ejemplo, acceder a nuevos mapas que están en pruebas o probar los ajustes aplicados sobre armas.

Otros juegos como Overwatch cuentan con servidores de pruebas accesibles a su comunidad donde experimentan con los futuros cambios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir