Little Witch Academia: Chamber of Time presenta a las brujas en acción

El título de lucha y magia llegará en 2018 a PC y PS4.
·

Little Witch Academia: Chamber of Time es un juego de acción, aventuras y rol que estará disponible en PC y PS4 a principios de 2018.

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes que muestran en acción a las nuevas protagonistas que se suman a este título: Amanda, Costanze y Jasminka.

Little Witch Academia: Chamber of Time presenta a las brujas en acción Imagen 2

A su vez, en las imágenes también podemos ver parte de la aventura donde Akko, la protagonista, explorará la Academia de Magia Luna Nova, mientras interactúa con otros estudiantes e investiga las Siete Maravillas.

PUBLICIDAD

Academia de brujas

Little Witch Academia es un juego de rol y acción basado en el anime homónimo. La historia del título será original, pero contará con secuencias de animación que tendrá la misma calidad que la serie.

Little Witch Academia: Chamber of Time presenta a las brujas en acción Imagen 3

Los jugadores acompañarán a Akko y sus amigas a través de la Academia de Magia Luna Nova para descubrir los secretos que esconde el instituto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Witch Academia: Chamber of Time

Little Witch Academia es un título de aventuras y rol para PlayStation 4. El juego tendrá una historia original pero va a contar con secuencias de animación que, desde la compañía, aseguran que tendrán la misma calidad que en la serie de televisión. Así, visitaremos el Luna Nova Magial High School junto a Akko y sus amigas para descubrir las siete maravillas que se esconden en este instituto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir