Fire Emblem Warriors presenta a Cordelia y a Robin versión femenina en imágenes

El título se publicará en Switch y 3DS.
·

Koei Tecmo ha distribuido nuevas imágenes de la versión de Switch de Fire Emblem Warriors. En esta ocasión, el objetivo era presentar a Cordelia y a la versión femenina de Robin, personajes que se podrán encontrar en el título.

Fire Emblem Warriors presenta a Cordelia y a Robin versión femenina en imágenes Imagen 2

Por otro lado, se han ofrecido detalles de las mecánicas que ofrecerá Fire Emblem Warriors a la hora de luchar. Por ejemplo, si un arma tiene ventaja sobre nuestro enemigo, le aturdirá. Las armas especiales contarán con efectos especiales que causarán mayor daño a determinados enemigos.

En lo que respecta al movimiento, encontramos que los personajes con monturas pueden desplazarse más rápidamente por el campo de batalla, y tienen un ataque de carga que puede causar más daño. En este sentido, hay ciertos mapas con áreas que pueden alcanzarse solamente con unidades de vuelo.

PUBLICIDAD

Durante la batalla, los jugadores podrán establecer una ruta determinada para los héroes. El personaje que controlen directamente se puede cambiar en cualquier momento entre los cuatro que estén en el campo de batalla.

Fire Emblem Warriors presenta a Cordelia y a Robin versión femenina en imágenes Imagen 3

A su vez, los héroes que mueran durante la batalla se perderán y no podrán participar en las batallas siguientes. Esta pérdida se produce sólo en el modo clásico. Se puede configurar el juego como "casual" y evitar esta penalización.

Bajo estas líneas os dejamos con la galería de imágenes.

Fire Emblem tipo musou

Fire Emblem Warriors estará disponible este año en Nintendo Switch y 3DS. El juego contará con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Seguirá la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors de la saga The Legend of Zelda.

Fire Emblem Warriors presenta a Cordelia y a Robin versión femenina en imágenes Imagen 4

Si queréis conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir