Monster Hunter XX presenta su tráiler para Nintendo Switch

El título estará disponible tanto en Switch como en 3DS.
·

Monster Hunter XX ha presentado hoy un tráiler y nuevas imágenes de la versión de Nintendo Switch. Esta nueva entrega, que no saldrá de Japón "por el momento", está prevista para publicarse en Switch el 25 de agosto en el país nipón.

Monster Hunter en Switch

Entre las características nuevas que incluye la versión de Switch, encontramos soporte para vibración. Los Joy-Con vibran cuando los monstruos rugen o cuando los usuarios ejecuten técnicas de cacería. Esta opción, por otro lado, se puede activar y desactivar.

PUBLICIDAD

Por otro lado, los usuarios podrán alejar y acercar rápidamente el mapa sólo pulsando un botón. A su vez, también se pueden activar silbidos de cacería con el botón R, mostrando los efectos que producen las diferentes melodías.

Monster Hunter XX presenta su tráiler para Nintendo Switch Imagen 2

A su vez, también se pueden apreciar algunos artículos de los DLC pertenecientes a Fire Emblem y a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Los jugadores también podrán adquirir tickets para misiones especiales de la chica que se encuentra en Horns. Esto servirá para conseguir Horns Coins.

Lo último de Monster Hunter

Monster Hunter XX es una versión extendida y mejorada de Monster Hunter Generations. Añadirá dos nuevos estilos de caza y el demandado Rango G, así como nuevas armas, habilidades y mapas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir