Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last of Us Part II
  4. Naughty Dog desconoce qué hará tras The Last of Us Part II

Naughty Dog desconoce qué hará tras The Last of Us Part II

La desarrolladora no tiene planes cerrados.
· · PS4 

El responsable de comunicación de Naughty Dog, Arne Meyer, ha hablado sobre el futuro del estudio tras The Last of Us Part II en una entrevista con Daily Star por el estreno de Uncharted: El Legado Perdido.

Naughty Dog tras The Last of Us Part II

"Ahora podemos decir que todo el estudio se va a centrar en The Last of Us Part II una vez que El Legado Perdido está terminado. En algún momento, parte del estudio tratar de ver qué es lo siguiente y qué pasa cuando The Last of Us Part II esté en producción al completo", comenta.

Meyer explica que el trabajo en el estudio ha sido muy duro durante los últimos años con Uncharted 4: El desenlace del ladrón, Uncharted: El Legado Perdido y ahora The Last of Us Part II, por lo que ahora algunos miembros de la desarrolladora se merecen unas vacaciones.

El portavoz del estudio bromea con la producción de Unkarted, juego de karts basado en la saga Uncharted que actúa como broma con los fans.

"Si estás esperando que llegue Unkarted, vas a tener que esperar un tiempo", asegura entre risas confirmando que es un chiste.

"Nos entusiasma lo que está por venir en el futuro, pero ahora mismo no sabemos qué caminos nos depara", añade Shaun Escayg, director creativo del próximo lanzamiento de la conocida desarrolladora.

Por el momento, el estudio no descarta seguir con la saga que inició Nathan Drake, aunque o tiene prisa para dar sus siguientes pasos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de The Last of Us

El_Robe · 20/08/2017 04:42
Después de darnos el mejor juego de la anterior generación. Que tiene mérito siendo una de las generaciones de videojuegos más largas que yo recuerdo.
Y sí, lo que hicieron con The last of us fué algo tan maravilloso que estan obligados a sacar una segunda parte, que desgraciadamente no tendrá el mismo impacto que la primera al perder el factor sorpresa.

Y yo era de los que pensaba que The last of us fué tan perfecto que con un juego era suficiente, pero vivir una continuación mejorada de aquello con mejor software lo merece.

Cuando lo terminen que descansen, refresquen sus ideas y se dejen de Uncharteds o de The last of us e innoven en un juego diferente. Porque nadie nos podiamos imaginar que esta gente haría algo mejor que Uncharted y lo consigiuieron con creces y lo que toca despues es algo nuevo.

Brokenotes · 11/08/2017 22:43
[respuesta:89]Mediocre y malo son cosas distintas.
Un juego puede hacerlo bien o cumplir en todos los aspectos y aún así ser mediocre (RiME).

Pero está claro que es mi opinión, igual que el afirmar que ND hace grandes juegos e innova es sólo otra opinión. Esto es un foro y aquí caben todas las opiniones, más aún cuando están argumentadas.
Si los del estudio se echan flores o hacen declaraciones que no se corresponden con la realidad, es lógico que hayan voces que lleven la contraria.

A ti nadie te obliga a leer mis opiniones, ni a tenerlas en cuenta ni a emplear tu tiempo en contestarlas, así que no veo donde está el problema.[/respuesta]

El_que_faltaba · 11/08/2017 21:38
[respuesta:88][quote]Un juego mediocre es un juego mediocre, lo desarrolle el estudio que lo desarrolle.[/quote]
Es que ese es tu problema y el de otros tantos,tachar un juego como mediocre o malo sólo porque a ti te lo parece,no te entra en la cabeza que sólo es tu opinión no una verdad absoluta,evidentemente un juego que sólo destaque en gráficos o jugabilidad mientras que todo lo demás es un desastre podría etiquetarse así,pero siempre va a haber alguien a quien le parezca bueno o directamente una joya,y eso no significa que esté equivocado o que sepa menos que tu,pues son opiniones y todas respetable.

Lo que no es de recibo es que vengas aquí afirmando que los uncharted no tienen un buen gunplay,ni buena trama,etc,etc ¿que es tu opinión? Pues chapó lo respeto totalmente,pero no estes en las noticias de ND cada dos por tres con el mismo cuento,y sobretodo hablando de ello como si eso fuera cierto si o si.[/respuesta]

Brokenotes · 11/08/2017 18:14
[respuesta:87]Bueno, sólo he jugado hasta el 3. Si el 4 introduce novedades pues bienvenidas sean.

Sobre la variedad de enemigos, la temática no tiene nada que ver (RE7 comparte la de RE6 con un catálogo de enemigos mucho más reducido). Uncharted tiene elementos sobrenaturales y ambientes exóticos (al igual que los primeros TR donde habían hasta dinosaurios o momias), así que no veo razón para limitar los enemigos a simples soldaditos y no incluir animales salvajes o seres fantásticos. Fue una decisión de Sony para dar más "realismo" al juego, ya que en ese momento el concepto en el que trabajaba ND era de fantasía medieval tolkiana. En cualquier caso resta variedad a los juegos y hace que todos los encuentros con enemigos sean demasiado parecidos entre sí.

En cuanto a la trama, la de RE6 se compone de 4 campañas con líneas argumentales paralelas, saltos temporales incluídos, que el jugador tiene que ir encajando. Sólo por eso ya es infinitamente menos lineal que la de los juegos de ND, dónde él unico salto temporal que recuerdo es el flashback de la juventud de Drake en el 3. Por otro lado los villanos de RE6 están mejor escritos, tienen motivaciones más claras y una personalidad más interesante (la psicosis de Carla Rademes y su suplantación de Ada Wong por amor a Simmons). En Uncharted son el típico megalómano que busca artefacto antiguo con poderes y que acaba palmando a causa de este, vamos como en Indiana Jones.

Que sepas que opino exactamente lo mismo de los nuevos Tomb Raider de Crystal Dynamics, que encima tienen los mismos defectos que Uncharted y son menos espectaculares. Un juego mediocre es un juego mediocre, lo desarrolle el estudio que lo desarrolle.[/respuesta]

El_que_faltaba · 11/08/2017 17:23
[respuesta:86]Uncharted 4 tampoco te obliga siempre a acabar con todos los enemigos,tiene muchas zonas en las que puedes pasar de ellos en sigilo o acabar con ellos así y seguir adelante,aquí demuestras que no lo has tocado ni con un palo,tampoco todos los enemigos son calvos,aquí sigues mostrando tu desconocimiento.

Es injusto el tratamiento que haces respecto a uno y otro con los enemigos,RE6 va de un virus y las mutaciones que provoca así que es normal que sean más variados,no se que esperas que tipo de enemigos salgan en uncharted aparte de mercenarios,que aún así no son sólo los que hay ¿los comparamos con los de los primeros RE donde sólo eran zombies normales,hunters y perros?

los enemigos también tienen diferentes comportamientos a ver si te crees que sólo están escondidos esperando a que les dispares cuál patos de feria,otra muestra más de que no sabes de lo que hablas,y eso de tener más personajes o localizaciones no hacen a un juego mejor o peor simplemente más variado,pero la jugabilidad en conjunto sigue siendo repetitiva.

¿Una trama menos lineal? Claro XDDDD,porque puedes volver a zonas anteriores cuando quieras a recoger algo que se te ha olvidado,y eso de que la trama está mejor escrita es tu opinión no una realidad figura,para otra persona puede ser una mierda pinchada en un palo,y ni tu tienes más razón que esa persona ni al revés pues son opiniones,no la verdad absoluta.

Pues ya está que te has vuelto un hater de ND,si no pasa por decir la verdad,si uncharted fuera se otra compañía no le darías tantos palos como le das ahora,es simple.[/respuesta]

Flecha subir