Una 'importante saga' de 2K regresará el próximo año fiscal

Se cree que es Borderlands 3.
·

Red Dead Redemption 2 y la correspondiente edición de NBA 2K no serán los únicos grandes lanzamientos de Take-Two para el año fiscal 2019, que va de abril de 2018 a marzo de 2019. Una importante secuela de 2K Games está prevista para esta temporada, y muy probablemente se trata de Borderlands 3.

El director ejecutivo Strauss Zelnick ha mencionado en la presentación de resultados financieros que "un nuevo título muy anticipado de una de las principales sagas de 2K" llegará en el año fiscal 2019. No ha mencionado juego o plataformas, como tampoco lo hizo en declaraciones recientes.

Borderlands 3 de Gearbox Studios ya es oficial, aunque por el momento el único material mostrado consiste en demostraciones técnicas del sombreado con Unreal Engine 4. Una vez más, volverá a apostar por un marcado estilo de cómic, pero poco más sabemos sobre su historia y novedades.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir