Un equipo de dos jugadores logra derrotar a Moltres en Pokémon Go

Nos muestran en vídeo su estrategia.
·

Un equipo de tan solo dos jugadores ha logrado hacerse con el pokémon legendario Moltres en Pokémon Go al superar con éxito la incursión.

Las incursiones legendarias son uno de los retos más difíciles del juego y están diseñadas para ser misiones colectivas con un amplio número de jugadores, pero en este caso un equipo formado por tan solo dos usuarios ha sido suficiente.

PUBLICIDAD

La estrategia se ha basado en el uso de (muchos) Golem para aprovechar su resistencia ante los ataques principales de Moltres. Aunque la misión se consigue cuando queda ya poco tiempo en el crono, lo cierto es que el uso de Golem para desgastar poco a poco a Moltres ha sido suficiente como para lograr alzarse finalmente con la victoria.

Zapdos será el próximo legendario

Las incursiones para conseguir criaturas legendarias fueron introducidas recientemente, con el Pokémon Go Fest celebrado en Chicago. Los primeros en sumarse fueron Lugia y Articuno.

Moltres aparecerá en las incursiones hasta el 7 de agosto. Ese día le dará el relevo Zapdos, criatura que formará parte de las incursiones del 7 al 14 de agosto.

Recuerda que a través de nuestra guía puedes obtener consejos para las incursiones e información sobre los pokémon legendarios para que te sea más fácil hacerte con ellos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir