NaturalVision Remastered es el nuevo mod hiperrealista para GTA V en PC

Ya puede descargarse y probarse.
·

La comunidad de jugadores y modders de Grand Theft Auto V en PC nos presenta los últimos avances en el mod NaturalVision Remastered, una revisión completa de la modificación original de la que ya os hemos hablado en el pasado.

El objetivo fundamental es el mismo: conseguir un aspecto más natural y realista para el juego de Rockstar gracias al uso de una iluminación mejorada, una gama de colores revisada y otros efectos visuales que consiguen una sensación de que GTA V es más realista que nunca.

PUBLICIDAD
NaturalVision Remastered es el nuevo mod hiperrealista para GTA V en PC Imagen 2

En este nuevo mod han invertido 1200 horas de trabajo a lo largo de seis meses para conseguir estos resultados, entre los que debe destacarse un especial esfuerzo para reducir al máximo el impacto en el rendimiento técnico. De este modo, la mayoría de los usuarios podrán ejecutarlo sin que se resienta su experiencia.

NaturalVision Remastered es el nuevo mod hiperrealista para GTA V en PC Imagen 3

El responsable principal usa el sobrenombre de Razed y ha explicado que para conseguir el aspecto visual estudió más de 40 horas de vídeo de las calles del Sur de California y múltiples fotos de las calles de Los Ángeles y otras zonas del estado, todo ello para conseguir imitar en el juego las sensaciones de recorrer realmente esa región de EE.UU.

NaturalVision Remastered es el nuevo mod hiperrealista para GTA V en PC Imagen 4

Los usuarios que tengan Grand Theft Auto V y quieran instalar y probar esta modificación realista, pueden descargarla y seguir las instrucciones detalladas en esta web del proyecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir