EA muestra la jugabilidad de FIFA 18 en un gran partido

Un enfrentamiento Real Madrid contra Real Madrid de 20 minutos.
·

Electronic Arts nos ofrece una demostración de la jugabilidad de FIFA 18 con un partido de 20 minutos con el Real Madrid como gran protagonista. Y es que en la partida se enfrentan el Real Madrid con el Real Madrid en -por supuesto- el Bernabéu. No solo eso: los aficionados rápidamente reconocerán a Isco tomando el mando.

La demostración se ha realizado sobre la versión del juego que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 y que emplea el motor Frostbite, a diferencia de la versión para Nintendo Switch (que se ha creado con un motor personalizado para la ocasión) y la de las consolas de la anterior generación.

Sin embargo, no se indica expresamente sobre qué hardware se ha jugado para esta demo, si bien es cierto que Sony y Electronic Arts tienen un acuerdo de promoción en relación con este título deportivo, por lo que posiblemente se trate de una PlayStation 4.

FIFA 18 debutará el próximo 29 de septiembre. Repetirá en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, además de suponer el debut de la serie deportiva en Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir