Creative Assembly celebra sus 30 años con un regalo en Total War: Warhammer

Suman 30 nuevas unidades de élite gratuitas para los jugadores.
·

Creative Assembly y Sega celebran los 30 años de historia del estudio especializado en juegos de estrategia ofreciendo a los jugadores de Total War: Warhammer 30 nuevas unidades de élite de forma gratuita.



Fortaleciendo las razas de Hombres Bestia,
Guerreros del Caos, Bretonia, Norsca y Elfos Silvanos, esta significativa actualización está disponible de forma gratuita y es de fácil acceso a través del sistema Total War Access. Para conseguirla los usuarios tendrán que registrarse en la web.
Creative Assembly celebra sus 30 años con un regalo en Total War: Warhammer Imagen 2

Su continuación, Total War: Warhammer 2, se lanzará el 28 de septiembre de 2017.

PUBLICIDAD

Tres décadas de Creative Assembly

El estudio se fundó en Reino Unido hace ahora 30 años, en 1987, y han creado juegos como la saga Total War y títulos basados en propiedades intelectuales externas, como Alien Isolation o Halo Wars 2.

Los primeros trabajos del estudio fueron adaptaciones de Amiga a DOS y uno de sus grandes hitos se produjo en 2000, cuando lanzaron la entrega original de Shogun: Total War/r>.

Aunque el estudio es conocido por sus juegos de estrategia, también han hecho títulos deportivos de rugby y críquet, por ejemplo, aunque se trata de deportes no tan conocidos en el mercado español.

En la actualidad tienen a más de 500 trabjadores entre las sedes de Reino Unido y Bulgaria que trabajan en estos momentos en ocho proyectos, en diferentes estados de progreso.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir