Empieza la predescarga de la beta multijugador de Final Fantasy XV

La beta cerrada empezará el día 3 de agosto en PS4 y Xbox One.
·

La predescarga de la beta cerrada para acceder a la versión de prueba del modo Hermanos de Armas del juego de rol Final Fantasy XV ya está disponible en el mercado americano y es de esperar que a lo largo de esta tarde vaya sumándose a las tiendas de Xbox One y PlayStation 4 de los diferentes países europeos.

La beta empezará el día 3 y será accesible para los usuarios que tengan el pase de temporada del juego de Square Enix (además de ser suscriptor de Xbox Live Gold o PlayStation Plus, según consola).

Empieza la predescarga de la beta multijugador de Final Fantasy XV Imagen 2

En la beta, los jugadores podrán crear sus propios avatares personalizados y unirse a otros 3 usuarios para participar en emocionantes misiones multijugador y devolver la luz a Lucis.

PUBLICIDAD

En la versión de prueba podrás crear, controlar y guardar hasta un máximo de ocho avatares y escoger entre varias armas: una catana, una maza, dagas o un shuriken. Los patrones de ataque son distintos a los de Noctis.

Empieza la predescarga de la beta multijugador de Final Fantasy XV Imagen 3

Los usuarios tendrán a su disposición tres misiones desarrolladas en tres etapas distintas. Todos los jugadores serán agrupados en línea en la versión de prueba.

La descarga es de aproximadamente 12,8GB en PlayStation 4 y 13,86GB en el caso de Xbox One. Gracias a la predescarga, los usuarios pueden tener ya en su consola los archivos y activar el acceso el mismo día 3, sin demoras adicionales.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir