Minecraft Story Mode sigue el 15 de agosto con su nuevo capítulo

Además, el 25 llega la primera temporada completa a Nintendo Switch.
·

La segunda temporada de Minecraft: Story Mode continuará el próximo 15 de agosto con el segundo capítulo, titulado "Giant Consequences" en ordenador, Android, iOS, PlayStation 4 y Xbox One. Por su parte, los usuarios de Nintendo Switch recibirán la compilación de la primera temporada completa el 25 de agosto con Minecraft: Story Mode - La aventura completa.

La segunda temporada sigue adelante

Telltale Games ha confirmado que el capítulo Giant Consequences, segundo capítulo de la segunda temporada, llegará a los usuarios el próximo 15 de agosto.

Minecraft Story Mode sigue el 15 de agosto con su nuevo capítulo Imagen 2

Jesse y el resto han sobrevivido al templo marino, pero la aventura sigue y ahora entran en juego nuevos misterios, como un enemigo colosal y un dispositivo de gran poder. Además de, por supuesto, nuevos peligros y retos.

PUBLICIDAD

Este segundo capítulo introduce un elemento multijugador único: la función Crowd Play, que permite a amigos y familia unirse a la partida para ayudar en la aventura desde cualquier dispositivo móvil a través de una conexión a internet.

La segunda temporada contará con un total de cinco capítulos creados por Telltale Games en colaboración con Mojang y diversos miembros de la comunidad de Minecraft.

Cuando se haya completado la segunda temporada, se lanzará en un compilatorio en formato físico con un debut estimado para los meses de otoño.

Telltale Games todavía no ha detallado sus planes para llevar la segunda temporada a Nintendo Switch.

La primera temporada ya llega a Nintendo Switch

Por otro lado, los usuarios de Nintendo Switch en Europa recibirán el 25 de agosto, en formato físico y digital, la compilación de la primera temporada completa del título. En EE.UU. llegará un poco antes, el 22 de agosto.

Esta compilación, Minecraft: Story Mode - La aventura completa, recoge los 5 capítulos de la primera temporada más tres episodios extra que amplían las aventuras de Jesse y sus amigos. Continuando su viaje a través del portal, Jesse y su equipo aterrizan en otro extraño nuevo mundo completamente infestado de zombis. Así, con una oportuna invitación para refugiarse en una aterradora mansión, el grupo se ve metido de cabeza en un emocionante misterio junto a los miembros de la comunidad Minecraft.

Minecraft Story Mode sigue el 15 de agosto con su nuevo capítulo Imagen 3

La saga usa la fórmula clásica de los juegos desarrollados por Telltale Games, además de su estructura episódica (con todos los episodios compilados aquí en una única entrega). De este modo, mediante un sistema de decisiones, los usuarios emprenderán un viaje con el fin de encontrar a La Orden de la Piedra y, de esta forma, salvar al mundo de su extinción.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Lanzamiento: 25/8/2017 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de Minecraft
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir