Sudden Strike 4 tendrá una edición especial de primer día

Con diversos contenidos adicionales para los jugadores.
·

El próximo 11 de agosto se lanza Sudden Strike 4 para PC y PlayStation 4 y ahora nos presentan su edición especial del primer día, la Day One Edition.

Los contenidos de la Day One Edition pasan por un libro de arte digital, la banda sonora del juego y distintas portadas reversibles. Podéis ver los contenidos de esta edición especial del juego de Kalypso Media en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Sudden Strike 4 tendrá una edición especial de primer día Imagen 2

Sudden Strike 4 es una continuación del título original que ofrece tres nuevas campañas basadas en batallas de la II Guerra Mundial. Los usuarios pueden escoger entre las tropas británicas, americanas, alemanas o soviéticas, guiando hasta 100 unidades diferentes en combate que incluyen el bombardero Heinkel He111, el tanque T-34, el Hawker Typhoon o el Panzerkampfwagen VI Tiger.

Sudden Strike 4 tendrá una edición especial de primer día Imagen 3

Además, por primera vez en la saga, podremos elegir un comandante entre nueve, de George Patton a Bernard Montgomery, cada uno con su propia idea de combate, estrategia y habilidades. Ofrecerá más de 20 escenarios para un jugador, un modo de escaramuzas y multijugador competitivo. Un sistema de recompensas desbloqueará puntos de habilidad y contenido, como vídeos históricos.

Imágenes:

Más sobre Sudden Strike 4

Sudden Strike 4, conocido juego de estrategia, se trata de una secuela y no un remake o reinicio, con tres amplias campañas situadas en las batallas de la IIª Guerra Mundial. Los jugadores pueden elegir entre las tropas británicas y americanas, las alemanas o las soviéticas, guiando hasta 100 unidades diferentes en combate que incluyen el bombardero Heinkel He111, el tanque T-34, el Hawker Typhoon o el Panzerkampfwagen VI Tiger. Por primera vez en la saga, podremos elegir un comandante entre nueve, de George Patton a Bernard Montgomery, cada uno con su propia idea de combate, estrategia y habilidades. Ofrece más de 20 escenarios para un jugador, un modo de escaramuzas y multijugador competitivo, así como un sistema de recompensas desbloqueará puntos de habilidad y contenido, como vídeos históricos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir