Senran Kagura para Nintendo Switch hace usos 'extraños' de los Joy-Con

El control por movimiento está presente en el peculiar juego.
·

Esta semana se han presentado varios nuevos proyectos relacionados con la saga Senran Kagura, una de las más conocidos en territorio japonés que en Occidente resulta curiosa por sus contenidos.

Nuevos usos para los Joy-Con

Uno de los nuevos proyectos es Shinobi Refle: Senran Kagura, que fue presentado para Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo.

PUBLICIDAD

Como puedes ver en el tráiler, nuestro cometido en esta ocasión es serenar a Asuka, protagonista de la serie, que está demasiado tensa.

Para calmar al personaje femenino, el jugador debe recurrir a masajes o técnicas de reflexologia (presión sobre ciertos puntos del cuerpo).

Teniendo en cuenta que los mandos de Nintendo Switch, los Joy-Con, cuentan con sensores de movimiento, resulta obvio cómo vamos a realzar estas tareas. En el siguiente vídeo puedes hacerte una idea demasiado clara:

El jugador se va a servir de sus propias manos para trasladarlas al juego con manos virtuales con las que dar masajes a la protagonista. También contará con accesorios como rodillos para ejercer presión.

Se espera que Shinobi Refle: Senran Kagura llegue a Nintendo Switch este mismo año en el mercado japonés. No está confirmado para Occidente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura Reflexions

Portada Senran Kagura Reflexions
Lanzamiento: 13/9/2018 · Género: Aventura
Todos los juegos de Senran Kagura
Se trata de un spin-off de la saga Senran Kagura, en el que la vibración y el tacto serán el motivo jugable principal en la consola de Nintendo, Nintendo Switch. El juego nos presentará a Asuka, la única chica de un instituto que está cerrado. Asuka interpretará varios roles -desde hermana pequeña a compañera de club de deporte, tutora o ídolo pop-, mientras el jugador interactúa con ella de varias maneras, dándole masajes o incluso acariciándola. Usará la vibración HD de los Joy-Con.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir