Super Mario Odyssey tiene una clasificación por edades mayor de lo habitual en la saga

En Europa es catalogado como PEGI 7.
·

Super Mario Odyssey, la nueva entrega de la conocida saga del fontanero de Nintendo, será un juego rompedor por muchos factores.

La clasificación de Super Mario Oddysey

Uno de ellos va a ser su clasificación de edad. El título desarrollado por Nintendo es un juego de la saga con una clasificación más elevada de la habitual.

PUBLICIDAD

Por norma general, los juegos de Super Mario suelen ser clasificados con PEGI 3 en Europa. Sin embargo, Super Mario Odyssey ha sido catalogado con una clasificación PEGI 7 de forma oficial, la siguiente en sistema.

En el caso de Norteamérica, también se ha producido una subida sobre la clasificación por edades media de la saga: pasa a E10+.

Con esta nueva decisión de los organismos reguladores, Super Mario Odyssey es el juego de la serie con la clasificación más alta registrada.

Actualmente se desconocen los motivos que han llevado a PEGI y a ESRB a aumentar la clasificación media de la serie con el nuevo título.

Super Mario Odyssey tiene una clasificación por edades mayor de lo habitual en la saga  Imagen 2

Es de esperar que a medida que se aproxime su lanzamiento (27 de octubre) se aporten detalles sobre los contenidos que han provocado la subida.

Por aquí puedes ver los recientes cambios aplicados a su portada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir