Pokkén Tournament DX presenta a Pikachu en un nuevo vídeo

El juego estará disponible en Switch el 22 de septiembre.
·

Pokkén Tournament DX estará disponible en Switch el próximo 22 de septiembre. El último vídeo distribuido por Nintendo se centra en Pikachu, mostrando sus movimientos y ataques.

El torneo de lucha Pokémon

Pokkén Tournament DX es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta versión del juego incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.

Pokkén Tournament DX presenta a Pikachu en un nuevo vídeo Imagen 2

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace. A su vez, la cadena de tiendas GAME ha detallado sus incentivos por la reserva del juego.

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir