Aparecen más pistas que sitúan The Last of Us: Part II en Seattle

Un jugador compara el tráiler con localizaciones reales.
·

Poco o nada sabemos sobre la posible fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II. De hecho, el título de Naughty Dog fue uno de los grandes ausentes del E3 2017, pues el estudio decidió dejar paso a Uncharted: El Legado Perdido.

¿The Last of Us: Part II en Seatle?

Esta falta de información abre la puerta a la especulación y a las pesquisas por parte de la comunidad, que mediante la investigación de un usuario de Reddit ha presentado la posible localización del juego.

Aparecen más pistas que sitúan The Last of Us: Part II en Seattle Imagen 2

Según las comparaciones de elementos ubicados en esta zona de la geografía de EE. UU., The Last of Us: Part II estaría ambientado en Seattle.

PUBLICIDAD

Todo parte de imágenes del mundo real puestas cara a cara con elementos vistos en el primer tráiler del juego de Naughty Dog. La comparación de ciertos elementos como la naturaleza deja caer esta posibilidad.

Aparecen más pistas que sitúan The Last of Us: Part II en Seattle Imagen 3

Una de las pistas incluye una máquina de cobro por aparcamiento que guarda semejanzas claras con su versión real en la ciudad americana.

El análisis de la vegetación que puede verse en el tráiler del juego también presenta similitudes con especies autóctonas de la zona.

Aparecen más pistas que sitúan The Last of Us: Part II en Seattle Imagen 4

Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington, en EE. UU. y un emplazamiento donde The Last of Us: Part II podría encajar siguiendo los pasos de la primera parte de la serie estrenada la pasada generación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir