Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last of Us Part II
  4. Aparecen más pistas que sitúan The Last of Us: Part II en Seattle

Aparecen más pistas que sitúan The Last of Us: Part II en Seattle

Un jugador compara el tráiler con localizaciones reales.
· · PS4 

Poco o nada sabemos sobre la posible fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II. De hecho, el título de Naughty Dog fue uno de los grandes ausentes del E3 2017, pues el estudio decidió dejar paso a Uncharted: El Legado Perdido.

¿The Last of Us: Part II en Seatle?

Esta falta de información abre la puerta a la especulación y a las pesquisas por parte de la comunidad, que mediante la investigación de un usuario de Reddit ha presentado la posible localización del juego.

Según las comparaciones de elementos ubicados en esta zona de la geografía de EE. UU., The Last of Us: Part II estaría ambientado en Seattle.

Todo parte de imágenes del mundo real puestas cara a cara con elementos vistos en el primer tráiler del juego de Naughty Dog. La comparación de ciertos elementos como la naturaleza deja caer esta posibilidad.

Una de las pistas incluye una máquina de cobro por aparcamiento que guarda semejanzas claras con su versión real en la ciudad americana.

El análisis de la vegetación que puede verse en el tráiler del juego también presenta similitudes con especies autóctonas de la zona.

Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington, en EE. UU. y un emplazamiento donde The Last of Us: Part II podría encajar siguiendo los pasos de la primera parte de la serie estrenada la pasada generación.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de The Last of Us

chungoat · 02/08/2017 13:46
Oh, sí! Hay una mierda de perro entre la vegetación como las que cagan en Seattle!
Lo de los edificios aún tira que te va, pero poner un bosque de árboles y compararlo con los de Seattle, pues ya es para flipar. Podría ser el de Barrio Sésamo si pones a Don Pimpón saliendo de detrás de un árbol.

EUARI_GT · 02/08/2017 12:19
Sabiendo lo detallistas que son en ND. No me extrañaría nada que hicieran el trailer con sitios reales.
Estoy deseando saber mucho más, va a ser un bombazo muy esperado y espero que los medios le den la cobertura que se merece.
Grandes Naughty!

Gatro · 02/08/2017 12:16
Hombre, es posible, pero bah, no creo... Tendrían que explicarnos entonces cómo pasan los personajes de estar en Utah al final de TLoU a estar cientos de kilómetros más al norte en TLoU2. Poco probable en mi opinión.

De todos modos, esas fotos de vegetación y bosques podrían ser perfectamente de los pinares que hay a las afueras de mi ciudad, por decir algo...

-ICO- · 02/08/2017 12:13
Viendo las imagenes parece bastante plausible

Noticias Vandal · 02/08/2017 11:58
Un jugador compara el tráiler con localizaciones reales.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350694843/aparecen-mas-pistas-que-situan-the-last-of-us-part-ii-en-seattle/[/link]

Flecha subir