Después de casi 4 años, el juego de acción Aztez ya está disponible en PC

Los jugadores tendrán que conquistar el Imperio azteca.
·

Aztez es un juego que combina diferentes mecánicas: por un lado, cuenta con un componente estratégico por turnos, por otro lado, es un hack-and-slash en 2D de acción en tiempo real. ¿El objetivo? Conquistar el Imperio azteca.

Después de que se anunciara en 2014, casi cuatro años después el juego hace su llegada a PC a través de Steam, por un precio de 19,99 euros (aunque, hasta el 8 de agosto, su precio será de 17,99 euros).

PUBLICIDAD

Desarrollado por Team Colorblind, la premisa del juego es sencilla: los jugadores deberán desplegar sus tropas para reclamar el territorio. Las batallas se jugarán en desplazamiento lateral en tiempo real, ofreciendo a los usuarios un sistema de combate complejo que consta de combos múltiples y diferentes armas.

La campaña, por otro lado, está pensada para jugarse varias veces. La generación por procedimientos hace que los desafíos de cada partida sean diferentes.

Por otro lado, Team Colorblind tiene previsto que el juego se publique también en PS4, Xbox One y en Wii U.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Aztez

Portada Aztez
Lanzamiento: 1/8/2017 · Género: Estrategia / Acción
Requisitos Aztez
Aztez es un juego de acción y estrategia que nos propone conquistar el Imperio azteca. Las batallas se juegan en desplazamiento lateral en completo tiempo real, ofreciendo a los usuarios un sistema de combate complejo que consta de combos múltiples y diferentes armas. La campaña del videojuego, por otro lado, está pensada para jugarse varias veces gracias a la generación aleatoria de contenidos y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir