Nintendo realiza descuentos por el aniversario de Kirby

El personaje acaba de cumplir 25 años.
·

Kirby<, uno de los personajes más célebres de Nintendo, acaba de cumplir 25 años este mes de agosto, y Nintendo quiere celebrarlo con descuentos en sus juegos disponibles a través de la tienda digital eShop.

Kirby celebra su 25 aniversario

La plataforma de la compañía japonesa ha iniciado descuentos especiales en juegos del personaje desde la plataforma de descargas. Por el momento solo están disponibles para el mercado norteamericano, aunque es de esperar que se expandan al resto del mundo próximamente.

Los títulos rebajados incluyen un clásico como Kirby's Dreamland y entregas más recientes como Kirby's Adventure de Wii U. También se puede comprar a precio reducido Kirby: Planet Robobot para Nintendo 3DS.

El último lanzamiento del personaje es Kirby's Blowout Blast disponible en la eShop para Nintendo 3DS,juego que recientemente hemos podido analizar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kirby's Blowout Blast

Kirby's Blowout Blast para Nintendo 3DS lleva a los jugadores a una nueva aventura tipo arcade donde tendrán que resolver una serie de puzles para seguir avanzando. Se trata de un minijuegos extraído y ampliado de Kirby: Planet Robobot.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir