La beta multijugador de Stardew Valley llegará este año a PC

La versión final se espera para comienzos de 2018.
·

Los seguidores de Stardew Valley que están a la espera del lanzamiento de su modo multijugador tendrán que ser un poco más paciente.

A la granja en cooperativo

Este añadido que llegará al juego de simulación mediante una actualización contará con beta en la versión de PC antes de que acabe el año.

La beta multijugador de Stardew Valley llegará este año a PC Imagen 2

Una vez pasada la fase de pruebas, el juego recibirá su modo mulijugador online de forma oficial a comienzos del próximo año 2018.

PUBLICIDAD

La beta está solo prevista por el momento para PC. A consolas se lanzará directamente la versión final, siendo Nintendo Switch la primera en recibirla.

En el multijugador, hasta cuatro jugadores podrán cooperar dentro de un mismo universo para realizar las tareas disponibles en el juego.

El jugador principal actuará como el dueño de la granja y los tres restantes serán su soporte pudiendo realizar múltiples acciones.

Ayer pudimos conocer que una de las nuevas funcionalidades del multijugador es permitir matrimonio entre los jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir