Dreadnought ya tiene beta abierta también en PS4

La beta abierta está disponible también en PC desde mayo.
·

Los usuarios de PlayStation 4 ya pueden disfrutar de la beta abierta de Dreadnought en su consola. La beta está accesible a través de la PlayStation Store para todos los usuarios interesados desde hoy mismo.

Los jugadores también disponen de un buque exclusivo para la versión de consola: Hactar Hero. Se suma también un nuevo tema ShareFactory y dos temas dinámicos para el título a través de la PlayStation Store.

PUBLICIDAD

Además de los mapas presentados durante la beta cerrada, la beta abierta de PlayStation 4 de Dreadnought introduce dos mapas nuevos para su versión de consola y seis variaciones de mapas nocturnos extra.

Dreadnought ya tiene beta abierta también en PS4 Imagen 2

Los modos disponibles son Team Deathmatch, Team Elimination, Training y Havoc. Havoc es un modo cooperativo exclusivo para la versión de PlayStation 4 en el que tres jugadores intentan sobrevivir el máximo tiempo posible contra olas progresivamente más duras de enemigos usando buques que seleccionan y actualizan en el transcurso de cada partida.

Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador en línea.

Dreadnought ya tiene beta abierta también en PS4 Imagen 3

El título ofrecerá más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas. Cinco clases distintas de buques, cada una de los cuales estará especializada en roles como asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance y apoyo estratégico.

Imágenes:

Más sobre Dreadnought

Portada Dreadnought
Lanzamiento: 5/12/2017 · Género: Multijugador Online / Simulación
Dreadnought para PS4 es un juego de acción espacial para PC que ha sido desarrollado por YAGER. El título se ambienta en un lejano futuro y nos llevará a encarnar al capitán de una nave espacial mercenaria, por lo que tendremos que controlar todos sus subsistemas y personalizar las armas, motores, escudos, tripulación, etcétera. El juego ha sido desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y nos obligará a librar todo tipo de batallas espaciales mientras manejamos nuestra gigantesca nave.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir