Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dreadnought
  4. Dreadnought ya tiene beta abierta también en PS4

Dreadnought ya tiene beta abierta también en PS4

La beta abierta está disponible también en PC desde mayo.
· · PS4 

Los usuarios de PlayStation 4 ya pueden disfrutar de la beta abierta de Dreadnought en su consola. La beta está accesible a través de la PlayStation Store para todos los usuarios interesados desde hoy mismo.

Los jugadores ya pueden probar el título en su consola PS4.
Compartir

Los jugadores también disponen de un buque exclusivo para la versión de consola: Hactar Hero. Se suma también un nuevo tema ShareFactory y dos temas dinámicos para el título a través de la PlayStation Store.

Además de los mapas presentados durante la beta cerrada, la beta abierta de PlayStation 4 de Dreadnought introduce dos mapas nuevos para su versión de consola y seis variaciones de mapas nocturnos extra.

Los modos disponibles son Team Deathmatch, Team Elimination, Training y Havoc. Havoc es un modo cooperativo exclusivo para la versión de PlayStation 4 en el que tres jugadores intentan sobrevivir el máximo tiempo posible contra olas progresivamente más duras de enemigos usando buques que seleccionan y actualizan en el transcurso de cada partida.

Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador en línea.

El título ofrecerá más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas. Cinco clases distintas de buques, cada una de los cuales estará especializada en roles como asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance y apoyo estratégico.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/12/2017 · Género: Acción / Multi Online

Noticias Vandal · 01/08/2017 19:52
Los jugadores ya pueden probar el título en su consola PS4.
[video:42430]

Flecha subir