GAME detalla sus regalos exclusivos por reservar Destiny 2

Una figura y dos contenidos descargables adicionales.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado su promoción por la reserva del juego Destiny 2, que llegará el 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One y a PC un poco más tarde, el 24 de octubre.

Además de una figura de Cayde-6 de 11 cms de altura, los jugadores que reserven el juego podrán beneficiarse de contenidos adicionales:

GAME detalla sus regalos exclusivos por reservar Destiny 2 Imagen 2

DLC Espectro Contador de Bajas Exclusivo GAME (Kill-Tracker Ghost): como su propio nombre indica, este espectro llevará la cuenta de las muertes que provocamos de manera separada en el modo campaña y en el PvP.

PUBLICIDAD

DLC Corazón Gélido (Coldheart Exotic Trace Rifle): se trata de un fusil de rastreo diseñado por la fundición Omolon. Al disparar el arma se produce una onda que, cuanto más tiempo esté activa, más daño irá haciendo a los enemigos que vayamos barriendo en ráfaga. Tiene un corazón de refrigeración líquida y produce un tipo de ataque frío abrasador.

Además, los usuarios tendrán acceso anticipado a la beta de PC: la compañía ha dado códigos para la beta en consolas y ahora los darán para la beta de PC, que comenzará a finales de agosto.

Finalmente, está la figura Cayde-6 Exclusiva GAME, que viene en una cajita cuyo diseño muestra la propia figura en tonos grisáceos.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir