Gameplay comentado y nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle

El juego exclusivo de Switch se pondrá a la venta el 29 de agosto.
·

Hoy en Vandal hemos publicado nuestras impresiones finales de Mario + Rabbids Kingdom Battle tras jugar varias horas, y junto a ellas os traemos un gameplay comentado de casi media hora, en el que os contamos todas las claves de este juego de estrategia exclusivo de Nintendo Switch.

Para acompañar a la publicación de los avances, Ubisoft ha distribuido imágenes y un nuevo tráiler, en el que podemos ver a algunos de los enemigos finales del juego, así como nuevos escenarios.

PUBLICIDAD

Mario + Rabbids Kingdom Battle es un juego de estrategia y aventura desarrollado por Ubisoft en colaboración con Nintendo, que mezcla dos de los universos más populares de ambas compañías.

Con un sistema de combate muy parecido al de la saga XCOM, este juego aporta sus propias ideas al género, además de un componente de aventura al poder explorar con cierta libertad los escenarios, encontrando todo tipo de secretos y extras.

Mario + Rabbids Kingdom Battle se pondrá a la venta el 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir