La furgoneta Insurgent personalizada llega a GTA Online

El multijugador recibe nuevas bonificaciones semanales.
·

Los seguidores de GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, reciben esta semana un nuevo vehículo, la furgoneta personalizada HVY Insurgent que se puede mejorar en el taller de armas.

Nuevas bonificaciones y contenidos

Los jugadores podrán configurarla desde el Centro de Operaciones con aspectos como una ametralladora rotatoria de calibre 50, minas de proximidad y otras mejoras propias de la temática bélica.

La furgoneta Insurgent personalizada llega a GTA Online Imagen 2

Este vehículo permite hasta 8 pasajeros en su interior y se convierte en una máquina de matar para realizar operaciones en Tráfico de Armas.

PUBLICIDAD

Coincidiendo con el lanzamiento de la HVT Insurgent, Rockstar Games activa el doble de dinero del juego y RP hasta el 7 de agosto con los modos Sed de poder y No te pases de la raya.

La furgoneta Insurgent personalizada llega a GTA Online Imagen 3

La carrera premium "Objetivo" y la contrarreloj "Up-n-Atom" también ofrecen bonificaciones de GTA$ y RP hasta el 7 de agosto.

También se ofrecen bonificaciones hasta la fecha indicada en misiones de operaciones móviles y se aplican descuentos a la hora de montar tu base de operaciones en los siguientes búnkeres:

Búnker en granja: 30% de descuento.
Búnker en Smoke Tree Road: 25% de descuento.
Búnker en Grapeseed: 10% de descuento.

Una vez tengas el búnker, es posible mejorarlo con un 25% de rebaja. Además, se ha rebajado el precio de los garajes y el coste para conseguir los vehículos Grotti X80 Proto y el Ocelot Lynx.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir