Square Enix presenta la evolución de la tecnología de Final Fantasy XV

La compañía sigue trabajando en sus propias herramientas.
·

Final Fantasy XV se lanzó el pasado noviembre y lejos de cerrar por completo su desarrollo más allá de los contenidos extra lanzados posteriormente como sucede habitualmente en los juegos de la saga, Square Enix ha seguido trabajando en sus herramientas tecnológicas.

La evolución de Final Fantasy XV

Con motivo de la celebración de Siggraph 2017 en Los Ángeles, Isamu Hasegawa y Youchiro Miyake, miembros de la Business Division 2 de la compañía, han expuesto los avances técnicos diseñados en torno al juego.

PUBLICIDAD

Durante la conferencia, la pareja de miembros del equipo de desarrollo técnico de Square Enix explica que han conseguido un sistema de diseño que permite compartir recursos fácilmente entre juego y escenas CGI.

En este sentido, el equipo hace referencia a la película Kingslaive: Final Fantasy XV, que se estrenó poco antes del juego, y con la que han podido compartir materiales gracias a los avances en el renderizado.

Square Enix presenta la evolución de la tecnología de Final Fantasy XV Imagen 2

De hecho, a partir del minuto 12 del vídeo puedes ver una demostración técnica de renderizado de uno de los personajes de la película, Nyx, presentado en tiempo real y con efectos de iluminación dinámicos.

El equipo de desarrollo también habla sobre la creación de la inteligencia artificial del juego en relación a tus compañeros, el escenario y los diferentes enemigos que nos encontramos durante las partidas.

Desde su lanzamiento, Final Fantasy XV no ha parado de actualizarse con contenidos descargables adicionales mediante sus episodios extra y añadidos como los nuevos trajes, el Regalia capaz de recorrer espacios más allá de las carreteras y su futuro modo multijugador que tendrá beta este mes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir