La Rana Gustavo se incorpora a Dragon Ball Xenoverse 2 gracias a un 'mod'

Está disponible en la versión para ordenador.
·

Juegos de lucha y 'mods' son sinónimo de locuras. Las creaciones de la comunidad pueden aportar un valor añadido interesante a los diferentes juegos del género como el caso que ahora mismo nos ocupa.

La Rana Gustavo contra Goku

Se trata de un 'mod' que incorpora a La Rana Gustavo de Los Teleñecos (The Muppets) al elenco de combatientes de Dragon Ball Xenoverse 2 en PC.

PUBLICIDAD

Como puedes ver en el vídeo de arriba, el personaje se adapta a la perfección a los movimientos del universo de la saga de Akira Toriyama.

La modificación se puede descargar desde aquí para que repartas tortazos y kames con el personaje. Solo necesita esta banda sonora más apropiada.

Día de 'mods' hoy. Hemos conocido también la versión casera en VR de Alien Isolation y la llegada de Bloodborne a Dark Souls con BloodSouls.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir