Aragami: Director's Cut aparece listado para Switch en tiendas

Es un juego de acción y sigilo desarrollado en España.
·

La cadena Fnac ha listado Aragami: Director’s Cut para Switch.

La versión original de Aragami, desarrollada por el estudio español Lince Works, se lanzó el pasado octubre en PlayStation 4 y PC. Merge Games publicó una versión física de PS4, y también serían los responsables de esta edición para Switch.

La página de Fnac no menciona ninguna característica nueva que diferencie a esta Director’s Cut.

Aragami es un título de acción, sigilo y aventura que nos invita a controlar a un asesino con habilidades sobrenaturales. El sigilo y la planificación de los asesinatos será muy importante, ya que tendremos posibilidades de manipular los poderes de la sombra, ayudándonos de estas a placer. Incluye modo cooperativo para dos jugadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Aragami

Portada Aragami
Aragami PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 4/10/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis Aragami
Todos los juegos de Aragami
El título de acción, sigilo y aventura, nos invitará a controlar a Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales. De esta forma, e invocado desde la misma tumba por su amiga Yamiko, a la que está ligada desde el pasado, y a la que tendremos que rescatar de la fortificada ciudad de Kyûryu. Su duración estimada, según Lince Works, será de unas 8 a 10 horas. El sigilo y la planificación de los asesinatos será muy importante, ya que tendremos posibilidades de manipular los poderes de la Sombra, ayudándonos de estas a placer.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir