El estudio de Mass Effect: Andromeda se fusiona con Motive

Es el equipo dirigido por Jade Raymond.
·

La desarrolladora de Mass Effect: Andromeda, BioWare Montreal, dejará de operar como un ente independiente para fusionarse con Motive, nuevo estudio creado por Electronic Arts tiempo atrás y dirigido por Jade Raymond.

BioWare Montreal con Motive

La compañía, que está colaborando con varios proyectos de EA, entre ellos el nuevo juego de Star Wars en Visceral Games, coordinará al equipo que antaño se encargó de trabajar en la pasada entrega de la saga espacial para trabajar en nuevos proyectos de cara a los próximos años.

El estudio de Mass Effect: Andromeda se fusiona con Motive Imagen 2

Electronic Arts ha confirmado esta fusión de estudios que ya adelantó Kotaku meses atrás. En palabras a TechRaptor, un representante de la editora ha asegurado que estas colaboraciones entre estudios son una oportunidad para el talento existente en los equipos creativos.

PUBLICIDAD

"Con varios proyectos grandes en desarrollo en Montreal, fusionamos BioWare Montreal con Motive Studios. Es un proceso que está en marcha aún y que ofrece grandes oportunidades a todo el equipo", explican.

El resto de estudios vinculados a BioWare seguirán operando de forma independiente como hasta la fecha. BioWare Montreal se fundó en 2009 y asumió la producción de la saga Mass Effect tras la trilogía original.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir