The Long Dark para PS4 se retrasa una semana en Europa

Las demás versiones no se ven afectadas por esta circunstancia.
·

Hinterland Studios ha anunciado que la versión para PlayStation 4 de The Long Dark se retrasa una semana y se publicará ahora en Europa el próximo 8 de agosto. Las versiones de PC y Xbox One no se ven afectadas y seguirán publicándose el 1 de agosto.

El problema ha surgido por la certificación por edades europea realizada por la PEGI. El juego ha sido clasificado como recomendado para mayores de 16 años. Sin embargo, el estudio esperaba que obtuviera una recomendación de recomendado para mayores de 12 años.

PUBLICIDAD
The Long Dark para PS4 se retrasa una semana en Europa  Imagen 2

Esto hace que el estudio deba volver a mandar para certificación a la división europea de Sony el título, lo que causa un retraso de una semana y hace que pase a estar previsto para el 8 de agosto.

The Long Dark para PS4 se retrasa una semana en Europa  Imagen 3

El mercado alemán emplea su propio sistema de clasificación, el USK, y en este caso se ha clasificado como juego para mayores de 12 años. En EE.UU. el sistema ESRB le ha otorgado una clasificación T, que implica una recomendación para mayores de 13 años.

El estudio ha señalado que están trabajando con Sony tras este cambio de planes y están estudiando la viabilidad de ofrecer un descuento a los usuarios de PS4 para compensar los inconvenientes, aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.

The Long Dark para PS4 se retrasa una semana en Europa  Imagen 4

Imágenes:

Más sobre The Long Dark

Portada The Long Dark
The Long Dark PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/8/2017 · Género: Aventura
Análisis The Long Dark
Requisitos The Long Dark
The Long Dark es un juego de supervivencia en el que nos contarán cómo sobreviven el piloto Will Mackenzie y la doctora Astrid Greenwood tras un aparatoso accidente. De este modo, tendremos que apañárnoslas para sobrevivir en un entorno hostil ambientado en las zonas boscosas del norte de Canadá, por lo que nos tocará controlar nuestras constantes vitales y saciar nuestras necesidades más básicas y primarias, como el hambre, la sed o la fatiga. Contará tanto con un Modo Supervivencia clásico como otro más centrado en la narrativa llamado Modo Historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir