Regalamos 200 códigos de Fable Fortune para PC

El nuevo juego de cartas basado en la saga de Lionhead.
·

Desde el pasado 25 de julio ya está disponible el acceso anticipado de Fable Fortune para Xbox One y PC, un nuevo juego de cartas ambientado en la saga creada por Peter Molyneux y Lionhead Studios.

Hoy en Vandal os regalamos 200 códigos para que podáis probar Fable Fortune en su versión de PC. Estos códigos se entregarán en estricto orden de petición, y os darán acceso anticipado a este juego free-to-play que se lanzará en su versión completa para todos los jugadores a finales de año.

En este juego de cartas jugadores podrán elegir uno de los seis héroes disponibles. Cada uno de ellos cuenta con poderes y cartas específicos, de tal forma que incita a los usuarios a combinar entre sí a los personajes. Fable Fortune cuenta con un modo cooperativo y con un modo JcJ clásico.

Aunque se lanzará gratuitamente a finales de año para todos los jugadores, ya se puede jugar al acceso anticipado adquiriendo el Founder's Pack, que cuesta 14,99 euros. Este pack contiene más de 40 euros en artículos del juego, incluyendo 20 paquetes de cartas, así como la exclusiva carta Chicken Vengeant y la carta rara Giant Egg.

Imágenes:

Más sobre Fable Fortune

Portada Fable Fortune
Fable Fortune PC Xbox One
Lanzamiento: 21/2/2018 · Género: Estrategia
Análisis Fable Fortune
Requisitos Fable Fortune
Fable Fortune es un videojuego de estrategia y táctica ambientado en el mundo de Fable, pero ofreciendo una propuesta de cartas coleccionables. Se trata de un título gratuito que permite la compra de paquetes de ampliación que nos abrirán la puerta a más de un centenar de cartas diferentes y que también nos ofrece una perspectiva competitiva a través de un completo modo online, así como la opción de un modo historia llamado Heroic Tales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir