GAME regalará una figura con la reserva de Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Será una figura aleatoria entre los tres pokémon iniciales.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que regalará una figura exclusiva con las reservas de Pokémon Ultrasol / Ultraluna, la nueva entrega de la saga principal de Pokémon que se lanzará el próximo 17 de noviembre.

Solo en GAME con la reserva del juego los usuarios podrán conseguir una exclusiva figura de Rowlet, Litten o Popplio. Las figuras vienen dentro de un sobre y se entregarán de manera aleatoria. Se trata de una promoción limitada.

GAME regalará una figura con la reserva de Pokémon Ultrasol / Ultraluna Imagen 2

Esta nueva entrega nos llevará de vuelta a Alola y contará una historia alternativa. En ella conoceremos nuevos Pokémon que no estaban en el anterior juego, además de elementos adicionales que nos permitirán disfrutar más aún de la aventura.

GAME regalará una figura con la reserva de Pokémon Ultrasol / Ultraluna Imagen 3

Los iniciales en este juego serán Rowlet, Litten y Popplio, es decir, los pokémon representados en las figuras de la promoción de la cadena de tiendas.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir