La primera versión de Dragon Quest XI anunciada para Occidente es la de PS4

Se pondrá a la venta en algún momento de 2018.
·

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, la nueva entrega de la conocida saga de rol de Square Enix, ha confirmado su lanzamiento en Occidente recientemente, y es la versión de PlayStation 4 la primera confirmada.

Dragon Quest XI prepara su llegada a Occidente

Sony lo ha comunicado compartiendo el tráiler lanzado la semana pasada e incluyendo los logotipos de PS4. El juego se lanza en Japón también para Nintendo 3DS y cuenta con una versión para Nintendo Switch en producción.

Por el momento Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age no cuenta con fecha de lanzamiento oficial para Europa. Se acaba de lanzar en Japón donde como era de esperar está siendo un éxito comercial.

El juego llegará a Europa traducido a cinco idiomas, entre ellos el español, el italiano y el francés. Es de esperar que Square Enix ofrezca más detalles en los próximos meses. Quizás en la gamescom conozcamos más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir