Far Cry 5: Ubisoft explica en qué consiste su medidor de resistencia

'El juego reacciona a las cosas que hacen los usuarios'.
·

Ubisoft está trabajando para que Far Cry 5 se desmarque lo máximo posible de las anteriores entregas de la serie. La eliminación de torres y del minimapa es una de las características que presentará este nuevo título.

En este sentido, Drew Holmes, guionista del juego, ha explicado en una entrevista con GamingBolt otras vías que el equipo ha buscado para presentar a los usuarios un Far Cry más distintivo.

PUBLICIDAD

Holmes ha hablado sobre el medidor de resistencia. De esta forma, el guionista señala que tanto la exploración como la campaña "se sentirán más entrelazadas".

"A medida que los jugadores avancen a través del mundo, irán rellenando un medidor de resistencia", explica Holmes. "Lo que está haciendo es que el juego reacciona a las cosas que hagan los jugadores".

Por otro lado, Holmes señala que en anteriores entregas, los estilos de juego que tenían que adoptar los usuarios "eran muy evidentes". Sin embargo, en Far Cry 5, han eliminado esas limitaciones. Así, los usuarios podrán jugar como quieran a este nuevo título.

Para leer la entrevista íntegra os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Bienvenido al Condado de Hope

Far Cry 5 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 27 de febrero. Los jugadores viajarán hasta el Condado de Hope, en Montana, espacio que tiene ocupado una secta llamada La Puerta del Edén que oprime a sus habitantes.

Far Cry 5: Ubisoft explica en qué consiste su medidor de resistencia Imagen 2

Para conocer más detalles del título os invitamos a consultar nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir