Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Battlefield 1
  4. Se filtra la edición Revolution de Battlefield 1

Se filtra la edición Revolution de Battlefield 1

Puede ser una de las sorpresas de la gamescom.
· · PC PS4 XBOne 

En estas semanas previas a la gamescom, que se celebra a finales de agosto en Colonia, Alemania, es común que se filtren posibles anuncios.

Uno de ellos puede ser la edición de Battlefield 1 llamada Revolution que ha sido listada por Amazon en Francia con su carátula.

La edición GOTY de Battlefield 1

Esta edición del shooter de DICE y Electronic Arts ofrecería el juego, el Premium Pass con todos sus contenidos y acceso a las cuatro expansiones.

La edición se pondría a la venta el próximo 22 de agosto coincidiendo con la gamescom y vendría a ser una versión Deluxe o GOTY del shooter.

Battlefield 1 es uno de los juegos estrellas de Electronic Arts durante el pasado año fiscal. El título ya cuenta con 21 millones de jugadores en todo el mundo y está preparando una nueva entrega para 2018.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/10/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/10/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/10/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Battlefield
Guía Battlefield 1, trucos y consejos

inhumanpain · hace un momento
[respuesta:13]Efectivamente, pone: " Juego base + pase Premium y sus 4 pases de expansión... Y más!" Por tanto es una GOTY. Y merecida, es sin duda uno de los mejores shooters que he jugado.[/respuesta]

Zetta-Bele · 31/07/2017 22:35
En Holandes pone que sera el juego base mas el premium pass con los 4 DLC y mas... Ahora si lo sacan a un buen precio los jugadores podrian vender el juego Vanilla y pillar este.

VinLaden · 31/07/2017 19:35
Yo esperaba algo así para pillarlo,en hora buena,espero se confirme.

Widder · 31/07/2017 19:22
No se si es una mujer, pero mala leche mandarla a la guerra con 1 pistola y al tio de la portada antigua se lleva 5 armas XD.

Bromas aparte...

Igualmente esto que es lo mismo que venden pero con un codigo de serie del premium? Por que si todavia no han salido los dlc's no van a ir en el disco.

AlejandroMp3 · 31/07/2017 19:01
que lindos labios tiene la calva

YoloSaurio · 31/07/2017 17:51
Y con una mujer negra independiente en la portada.

JaVieR_LoS95 · 31/07/2017 16:38
La edición deluxe ya existe...

Si sale en la gamescom, espero que lo regalen tbn en el EA Access (el juego base digo), los dlcs ya cuando estén todos a 10€ maximo

cyberbird · 31/07/2017 15:08
A mi se me da como el culo este juego pero me encanta D:

DonPollon · 31/07/2017 15:02
La verdad es que no merecen mucho la pena los dlcs sacados hasta ahora, muy parecidos los mapas entre sí y sólo hay 1-2 novedosos

Gu1rao · 31/07/2017 14:50
No entiendo casi nada de Francés pero parece que pone "Juego base   Pase premium y sus 4 pases de expansion" o algo así.

ProyectoHype · 31/07/2017 14:26
Incluira el dlc francés y ruso no creo que el pase de temporada entre aunque seria lo suyo

MrHipsterFreak · 31/07/2017 14:16
menos mal que no me lo compre cuando estaba de rebaja en la store, ahora podre tener el BF1 con sus expansiones xD

una buena noticia para los que querían comprarse el juego.

P.D haber si activision hace algo igual que nunca hacen una edición goty con tal de seguir vendiendo los dlcs por separado....

THEDIE · 31/07/2017 14:11
diferentes formas de llamar a lo mismo...

casaencendida · 31/07/2017 14:09
esos nombres grandilocuentes para sablarte los dineros ajajja

JD-MONTES · 31/07/2017 14:01
Tan pronto? Alomejor solo lleva los dos primeros DLC.

EUARI_GT · 31/07/2017 13:54
Era de esperar o no?.
Yo últimamente me espero a las versiones completas. Cosa que no hacía en PS3.

Diablo · 31/07/2017 12:41
No me creo que incluya el premium en esta edición

Xineseman · 31/07/2017 12:32
"sorpresa".

adria27 · 31/07/2017 12:24
a 60€ supongo no?

Dalixian · 31/07/2017 12:18
La versión Deluxe es diferente a la Premium. La Deluxe no incluye el pase de temporada. Supongo que esta es la versión Premium, pero en formato físico. Aunque tampoco me cuadra porque se supone que faltan DLC por salir.  :confundido:

Flecha subir