White Day: A Labyrinth Named School nos presenta a So-Young Han en vídeo

Llegará a PS4 y PC en agosto.
·

Arc System Works ha mostrado un tráiler de White Day: A Labyrinth Named School, un survival horror coreano.

El vídeo está dedicado a So-Young Han -Shizuku Shinomiya en la versión japonesa-. Es la chica más popular de la escuela y cuando Hee-Min Lee encuentre accidentalmente su diario abandonado se propondrá devolvérselo.

PUBLICIDAD

Esta aventura de terror nos presentará puzles que cambian de forma dinámica, una atmósfera agobiante, sustos y múltiples finales. El clásico se ha rehecho con nuevas características e historias.

White Day: A Labyrinth Named School invitará a los jugadores a encarnar al estudiante de intercambio Hui-min Lee, que se verá atrapado en el instituto durante su segundo día de clase tras intentar darle una sorpresa a un compañero. Allí pronto será consciente de que no está solo, pues existen unos espíritus que campan a sus anchas en los salones y estancias del colegio cuando nadie habita en sus paredes.

Nuestro objetivo será sobrevivir en el instituto, haciendo gala de nuestro sigilo e inteligencia, y siempre siguiendo las pautas habituales del género. El videojuego tendrá un sistema que pondrá a prueba nuestro valor y nuestros propios miedos, ya que si nos sentimos valientes, tendremos la posibilidad de elevar el nivel de terror y dificultad o incluso bajarlo si somos asustadizos.

Su lanzamiento está previsto para el 22 de agosto en PC a través de Steam y PlayStation 4, en Europa, el 25 de agosto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre White Day: A Labyrinth Named School

Portada White Day: A Labyrinth Named School
White Day: A Labyrinth Named School PS4 PC PS5 Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 25/8/2017 · Género: Aventura
Análisis White Day: A Labyrinth Named School
Todos los juegos de White Day
WhiteDay es un videojuego de aventura y terror que nos recordará, por momentos, al survival horror más clásico. Invitará a los jugadores a encarnar al estudiante de intercambio Hui-min Lee, que se verá atrapado en el instituto durante su segundo día de clase tras intentar darle una sorpresa a un compañero. Allí pronto será consciente de que no está solo, pues existen unos espíritus que campan a sus anchas en los salones y estancias del colegio cuando nadie habita en sus paredes. El videojuego incluye múltiples finales, múltiples opciones de sigilo y rompecabezas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir