Tekken 7 ofrece detalles de sus próximos contenidos

Su Pase de Temporada y el pack gratuito Taiko No Tatsujin.
·

Este fin de semana os contábamos que Eliza se sumaba a la plantilla de personajes de Tekken 7. Esta misteriosa vampiresa ya está disponible a través de las tiendas digitales por un precio de 4,99 euros.

Por otro lado, los jugadores también pueden hacerse con el paquete Taiko No Tatsujin a través de Microsoft Store, PlayStation Store y Steam. Este pack es gratuito e incluye el siguiente contenido:

- Camiseta (Standing-Don)
- Don-Chan saltarín
- Katsu-Chan saltarín
- Tetsu-Chan saltarín
- Efecto TAIKO NO TATSUJIN (Don-Chan)
- Efecto TAIKO NO TATSUJIN (Katsu-Chan)
- Efecto TAIKO NO TATSUJIN (Neko & Shaxy)
- Placa TAIKO NO TATSUJIN
- Indicador de salud TAIKO NO TATSUJIN
- Panel TAIKO NO TATSUJIN Bouncy Don-Chan

PUBLICIDAD

Pase de temporada

Por otro lado, los usuarios también pueden adquirir el Pase de Temporada por un precio de 24,99 euros. El Pase les dará acceso al Ultimate Tekken Bowl (que estará disponible en agosto), así como del personaje invitado Geese Howard (que llegará en invierno) y de un segundo personaje invitado que todavía no se ha desvelado (y que estará disponible en primavera de 2018). A su vez, los poseedores del Pase recibirán un traje metálico gratuito.

El Pase de Temporada se puede adquirir a través de las tiendas digitales de Steam, Microsoft Store y PlayStation Store.

Lo último de Tekken

Tekken 7 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega ofrece a los usuarios nuevos modos de juego como el modo Power Clash o Rage Arts, que aportan más dinamismo al combate.

Tekken 7 ofrece detalles de sus próximos contenidos Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir