Ubisoft no tiene planes de llevar Assassin's Creed: Origins a Nintendo Switch

Las versiones anunciadas son las únicas que existen.
·

Assassin's Creed: Origins no llegará a Nintendo Switch. La nueva consola de Nintendo no tendrá versión del esperado juego de los asesinos que fue anunciado para PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

Sin Assassin's Creed: Origins en Nintendo Switch

Así lo ha hecho saber el director del juego, Ashraf Ismail, que ha indicado a Gamingbolt que las únicas versiones son las anunciadas.

PUBLICIDAD

"Lanzamos el juego en Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PC. No tenemos planes de llevarlo a Switch", apunta.

Ismail desmiente así los rumores sobre una posible versión adaptada del juego de los asesinos que estará ambientado en el Antiguo Egipto.

Ubisoft no tiene planes de llevar Assassin's Creed: Origins a Nintendo Switch Imagen 2

En el pasado, la saga ha contado con versiones para las consolas de Nintendo como el lanzamiento de Assassin's Creed III en Wii U.

La diferencia de potencia entre Nintendo Switch y el resto de plataformas ha podido ser un factor determinante para que Ubisoft no invierta en la producción de una versión del juego para la consola.

Ubisoft no tiene planes de llevar Assassin's Creed: Origins a Nintendo Switch Imagen 3

La compañía francesa tiene, sin embargo, planes para Nintendo Switch, consola que recibirá Rayman Legends: Definitive Edition, entre otros estrenos futuros de la productora, durante este cierre del año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir