Playerunknown's Battlegrounds ya es el tercer juego más jugado en Steam

El título consigue superar a Fallout 4.
·

Los seguidores de Playerunknown's Battlegrounds están de enhorabuena. El videojuego de acción y supervivencia ha conseguido marcar un nuevo récord de usuarios conectados a sus servidores este fin de semana.

El éxito de Playerunknown's Battlegrounds

El Battle Royale de Bluehole ya es oficialmente el tercer juego más jugado de Steam, por encima de Fallout 4. Este hito se ha conseguido tras colocarse el juego como el cuarto título más jugado hace pocos día.


PUBLICIDAD

El adelantamiento al videojuego de Bethesda se ha producido por apenas 10.000 usuarios (481.000 versus 471.000) durante el fin de semana.

Playerunknown's Battlegrounds
se lanzó a comienzos de año como versión early access y todavía sigue trabajando en su desarrollo. Se espera que el título llegue a versión final en PC antes de que acabe el presente año.

A pesar de no ser una edición definitiva, el juego ha conseguido superar los cuatro millones de unidades vendidas y se cree que ya puede estar cerca de alcanzar los cinco millones. Por aquí repasamos los motivos de su éxito.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir