El anime Persona 5 the Animation se estrenará en 2018

Persona 3 y 4 también disfrutaron de adaptaciones.
·

Durante un evento especial de Persona 5 celebrado en Katayanagi Arena, Tokio, A-1 Pictures ha anunciado la producción de Persona 5 the Animation para el año que viene.

A-1 Pictures está detrás de múltiples animaciones basadas en esta saga de rol, incluyendo Persona 4: Golden y las películas de Persona 3. Antes del lanzamiento de Persona 5 en 2016 A-1 Pictures estrenó un episodio titulado Persona 5 the Animation: The Day Breakers -con un misterio completamente nuevo-.

Los actores japoneses del juego regresarán para el anime. Por el momento no hay confirmación sobre distribución en Occidente, y por tanto, de las voces en inglés.

Persona 5 se lanzó en abril en PS4 y PS3 con gran éxito de crítica y ventas. Recientemente fue elegido como el mejor juego de rol de la historia por los lectores de Famitsuy sus ventas han alcanzado los 1,8 millones de unidades.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir