Aparecen pantallas de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy con botones de Xbox

Hasta la fecha, el juego es exclusivo de PS4.
·

El lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en otras plataformas más allá de PS4, sistema que hasta la fecha lo tiene como exclusiva, vuelve a adquirir un tono positivo con una reciente publicación.

¿Crash Bandicoot en Xbox One?

Kara Zisa, ilustradora que ha trabajado en el diseño de menus de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ha publicado en su página web un vídeo de su trabajo en el juego incluyendo botones del mando de Xbox.

El vídeo, que ha sido retirado al poco de publicarse, puede verse repescado en el siguiente mensaje de Twitter.

PUBLICIDAD


Por el momento, Activision, editora del juego, no ha ofrecido detalles sobre posibles versiones del juego que se lanzó en PS4 el pasado mes de junio. Puede que el diseño de la artista no sea más que una prueba o que se trate de una posible versión de PC usando el mando de Xbox.

Habrá que esperar al futuro para saber si Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se estrena en más sistemas después de llegar a PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir